29 de abril: VIAJE A MADRID
Escrito por Angeles de Dios Gonzalez, sábado 30 de abril de 2016 , 13:17 hs , en EXTRAESCOLARES

El pasado 29 de Abril alumnos de 2º, 3º y 4º de Eso  estuvieron en Madrid. La actividad extraescolar fue  organizada por el Departamento de Música, por la profesora Marlis Estrada. Empezamos visitando  la exposición :  Cervantes: de la vida al mito (1616-2016)”, ubicada en la Biblioteca Nacional. Más tarde fuimos al Museo del Prado  y los alumnos distribuidos por grupos realizaron la actividad  “Instrumentos musicales en los lienzos del Museo del Prado”. Y para finalizar, la guinda del viaje, disfrutar del musical "Sister Act”  en el  Nuevo Teatro Alcalá Madrid. El día fue intenso, emocionante, divertido y muy, muy interesante.