¡LA SEMANA DEL AMOR HA LLEGADO A NUESTRO INSTITUTO!
Escrito por Angeles de Dios Gonzalez, martes 3 de febrero de 2015 , 15:16 hs , en EXTRAESCOLARES

Los alumnos de 2º de Bachillerato hemos organizado la actividad de los claveles y así recaudar fondos para la excursión a Berlín y poner un buen punto final en el Juan. ¡Chicos necesitamos que colaboréis!

Por solo 1 € podéis comprar un clavel de amor, rojo; uno de amistad, blanco, o uno rosa para quién admiréis. Y para los menos vergonzosos también podéis dedicar canciones por solo 2 €.

Desde el 3 al 12 de febrero estaremos en el hall de entrada durante el recreo.  ¡OS ESPERAMOS!

Extintores

Extintores Baleares

extintor 6 kg 21a-113b

• Cristina Bermudez el jueves 22 de febrero de 2024, 21:19 hs

Las universidades, esos venerables templos del saber, ocultan secretos más allá de sus aulas. Entre libros y apuntes, las cocinas industriales alimentan a miles con sus aromas tentadores. Pero ¿qué hacer con esos olores que no son tan bienvenidos? Aquí es donde entran en escena las campanas industriales de acero inoxidable, tus aliadas silenciosas en la batalla contra los olores no deseados.

Campana extractora industrial acero inoxidable - El Poder del Acero Inoxidable

El acero inoxidable no solo es un capricho estético en las cocinas, es el material preferido por los profesionales culinarios por razones que van más allá del brillo superficial. Este MVP de las cocinas destaca por su resistencia a las altas temperaturas, su superficie higiénica y su durabilidad a largo plazo.

¿Quién dice que la belleza no puede ser funcional? Las campanas extractoras de acero inoxidable no solo lucen fantásticas, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional en entornos exigentes como las cocinas universitarias.

LA campana extractora industrial acero inoxidable, más que un Simple Electrodoméstico:

Las campanas extractoras de acero inoxidable son verdaderas multitareas en la cocina, y no solo se limitan a absorber humo. Desde combatir olores hasta regular la temperatura y mejorar la ventilación, estas máquinas trabajan incansablemente para mantener un ambiente fresco y confortable.

Pero, ¿cuál es la campana extractora industrial adecuada para tu universidad? No te preocupes, hay opciones para todos los tamaños y necesidades.

¿Qué campana extractora industrial acero inoxidable es la Adecuada para tu Universidad?

• Campanas Murales: Perfectas para cocinas medianas y grandes, se instalan en la pared y ofrecen una excelente cobertura sobre la zona de cocción.

• Campanas Centrales: ¿Tu universidad tiene un alto volumen de comensales? Las campanas centrales, ubicadas en el techo, son ideales para cubrir amplias áreas de trabajo.

• Campanas con Islas: Si tu cocina tiene islas de cocción o un diseño abierto, las campanas suspendidas del techo proporcionan una cobertura completa sin obstruir el espacio.

Factores a Considerar en la campana extractora industrial acero inoxidable

Al elegir una campana extractora, no te limites solo al tamaño. Considera también la capacidad de extracción, el nivel de ruido, la facilidad de limpieza y la iluminación integrada.

Ejemplo Práctico:

Imagina una universidad con un comedor que atiende a 500 personas diariamente. Para mantener un ambiente limpio y fresco, necesitarías una campana central con una capacidad de extracción mínima de 3.000 m³/min. En cambio, una pequeña cafetería podría optar por una campana industrial mural con una capacidad de 1.000 m³/min.

Invierte en tu Cocina con una campana extractora industrial acero inoxidable, Invierte en tu Universidad:

¿Por qué deberías invertir en una campana extractora de acero inoxidable para tu universidad? Los beneficios van más allá de simplemente eliminar olores desagradables.

• Mejora la Seguridad Alimentaria: Evita la contaminación cruzada y asegura la calidad de los alimentos.

• Reduce Costos de Limpieza: Menos grasa en las paredes significa menos tiempo y dinero gastado en productos de limpieza.

• Prolonga la Vida Útil de tus Equipos: Un ambiente limpio y fresco ayuda a mantener tus equipos en óptimas condiciones durante más tiempo.

• Crea un Ambiente Saludable: Un entorno de trabajo fresco y libre de olores contribuye al bienestar y la productividad del personal.

Las campanas extractoras de acero inoxidable son inversiones inteligentes para cualquier universidad que se preocupe por la calidad de su comida y el bienestar de su personal. Con su capacidad para eliminar olores, controlar la grasa y regular la temperatura, estas campeonas silenciosas hacen que cocinar en una cocina universitaria sea un placer, ¡sin importar cuán grande sea el desafío!