Enlaces Institucionales

erasmus+

KA2

Technology from everyone

to everyone and each one of us

The long journey of migration
Certificación TIC nivel 3

LOGOTIPO IES JUAN DEL ENZINA

CONTACTO PARA TEMAS URGENTES:

Correo electrónico 24006037@educa.jcyl.es

WhatsApp (sólo mensajes):

LogoAMPA

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Haz clic en este enlace

LISTA DE BAREMACIÓN PARA ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

Procedentes de otros centros. Curso 2020-2021

Con informe del Consejo Escolar.

Calendario Admisión 2020

Las fechas oficiales de matriculación serán determinadas por la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Y ENSEÑANZAS DEPORTIVAS

Convocadas las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo y a las enseñanzas deportivas en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2020

+INFO

ADMITIDOS Y EXENTOS

PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO

(CLASES EXTRAORDINARIAS EN JULIO)

ESTE CENTRO IMPARTE LAS MEDIDAS DE ÉXITO EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN “IMPARTICIÓN DE CLASES EXTRAORDINARIAS DE LCL, MAT e ING, FUERA DEL PERIODO LECTIVO AL ALUMNADO DE 4º DE ESO PARA LA PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS”

HORARIOS CLASES ÉXITO EDUCATIVO:

(CLIC SOBRE LA OPCIÓN PARA DESCARGAR)

4º DE ESO

2º BACHILLERATO

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

(Actualizado a 26/06/2020)

Una vez más deseamos que se encuentren bien y con fuerza para afrontar el final del curso académico, del que las transmitimos las principales novedades:

En primer lugar, les comunicamos que la Consejería de Educación emitió dos Instrucciones el 17 de abril y el 15 de mayo, que han obligado a modificar las programaciones didácticas que organizan las diferentes materias. Pueden consultar el correspondiente Anexo en el espacio de cada Departamento de nuestra página web, dentro de la sección Departamentos que encontrarán en el menú lateral de la parte superior.

2º DE BACHILLERATO

En relación con 2º de Bachillerato, les comunicamos que la prueba tendrá lugar del 1 al 3 de julio, debiéndose seguir las normas marcadas en el siguiente enlace:

Pueden también consultar más información sobre los lugares de realización (aulas según secciones, protocolo sanitario EBAU-Estudiantes, adaptaciones, etc.) en la siguiente página web de la Universidad de León:

Otro hecho reseñable al respecto de 2º de bachillerato es que las pruebas extraordinarias para aquellos alumnos que no logren superar todas las materias del curso en junio se han trasladado a septiembre, debiendo consultar cada alumno las partes evaluadas negativamente y la forma de recuperación de las mismas contempladas en el Anexo (Informe personalizado) entregado junto con el boletín en el que se detalla dicha información (acudir a Jefatura de Estudios para recoger esta documentación si no se hizo el día consignado y consultar con el profesor de la materia en caso de duda o ausencia de dicho documento).

Programa RELEO:

Ya están a su disposición en la conserjería del centro los formularios para la devolución de los libros de este curso y la solicitud de libros para el curso que viene.

Como no ha salido aún la resolución es conveniente que TODOS los que hicieran la solicitud hagan ahora la solicitud de libros para el curso que viene, entregando el formulario de petición correspondiente debidamente cumplimentado en la oficina de secretaría de nuestro centro (ventanilla en el hall del primer piso) a partir del jueves 18 de junio de 9:00 a 14:00 horas y hasta el 26 de junio.

También pueden descargarse los formularios de solicitud para el próximo curso desde los siguientes enlaces:

1ºESO               2ºESO               2ºESO PMAR               3ºESO               3ºESO PMAR               4ºESO

En cuanto a la devolución de libros de este curso no devueltos durante la entrega de boletines se podrá realizar acudiendo al centro en horario de oficina (de 9:00 a 14:00) en el despacho del Secretario del centro (pasillo de dirección en el primer piso) aportando los libros de la asignaturas superadas en junio, debidamente borrados e incluyendo todos los materiales que adjuntaban (e.g. tabla periódica de libro de Física y Química, Cd's en caso de que se incluyesen, etc.) junto con el formulario de devolución.
Ya en septiembre se completará la entrega del resto de libros no entregados, puesto que serán necesarios para la recuperación en la convocatoria extraordinaria.

Desde el IES Juan del Enzina les agradecemos el gran apoyo que están proporcionando a sus hijos/as en estas difíciles circunstancias, y les pedimos que sigan dándoles ánimo para concluir el curso escolar con el mejor resultado posible.

Un cordial saludo del equipo directivo.

IMPRESOS DE MATRÍCULA CURSO 2020-21   icono word

MATRÍCULA: INSTRUCCIONES GENERALES   icono word

ITINERARIOS 4º ESO    icono word

CONTACTO PARA TEMAS URGENTES:

Correo electrónico 24006037@educa.jcyl.es

WhatsApp (sólo mensajes):

novedad.gif
Teléfono Coronavirus JCYL
Información Coronavirus JCYL

Convocadas las pruebas de acceso
a ciclos formativos de grado medio
y grado superior de formación profesional