SEMANA DE LA CIENCIA 17-18
Escrito por Angeles de Dios Gonzalez, viernes 10 de noviembre de 2017 , 01:38 hs , en EXTRAESCOLARES

PROGRAMA   SEMANA   DE LA CIENCIA (DEL 13 AL 17 DE NOVIEMBRE)

1. Exposiciones en el hall y pasillos del IES

a. Exposición “El Conocimiento del Universo” llevada a cabo por alumnos de 4º ESO del IES Maestro Haedo (Zamora) y organizado en nuestro centro por Dep. Física y Química.

b. Exposición de fósiles (Paleozoico, Mesozoico y Cenozoico) del laboratorio, llevada a cabo por alumnos de Cultura Científica de B1A y B1B. Dep. Biología y Geología

c. Vídeos sobre la Historia Geológica de la Tierra realizados por los alumnos de Cultura Científica de B1A y B1B. Dep. Biología y Geología

d. Posters TODO ES CIENCIA, Dep. Biología y Geología

2. Los Talleres de "Descubriendo al Desmán Ibérico"

y "Los ecosistemas acuáticos en Castilla y León" serán impartidos por Lara Naves y Manuel Díaz, Máster en Biología de la Conservación - Casa del Parque Natural de Babia y Luna. Dep. Biología y Geología.

3. Lámpara de ADNs de los alumnos de 4B. Dep. de Tecnología y Dep. Biología y Geología.

4. Prácticas diversas en el hall durante los recreos de la semana, llevadas a cabo por alumnos voluntarios de 4º ESO y 1º Bach.

5. “Sciencie fun fair” 3ºESO Sección Bilingüe en Inglés. Talleres.