Enlaces Institucionales
Alumnos » Agenda
Agenda

En esta página se ofrece información de interés para el seguimiento de las actividades escolares por parte de las familias:

Plan de Acción Tutorial (P.A.T.)

Información sobre actividades del P.A.T.

Calendario del P.A.T.

Agenda de los grupos de E.S.O.

Haz 'clic' sobre el curso que desees consultar:

1ºESO A                   1ºESO B                  1ºESO C
        2ºESO A                  2ºESO B                  2ºESO C            2ºESO AP (PMAR)
        3ºESO A                  3ºESO B                  3ºESO C            3ºESO CP (PMAR)
        4ºESO A                  4ºESO B                  4ºESO C

Nota: Los calendarios aquí mostrados pretenden informar sobre los exámenes de cada grupo. No obstante son una herramienta orientativa (no prescriptiva) que en ocasiones puede no contener información completa, por lo que es obligatorio que el alumnado se haga responsable de anotar en su agenda todas aquellas pruebas de evaluación que le corresponden en virtud de la adquisición por su parte de la Competencia de Aprender a Aprender.

Agenda de Actividades Extraescolares

Calendario de Actividades Extraescolares y Complementarias